Bienvenidos a navegar entre juegos y propuestas...
Una propuesta integral, creativa y reflexiva para trabajar el eje de la Maratón de Lectura 2025: los antagonistas en la literatura.
Este recurso incluye:
Secuencia didáctica completa con fundamentación, contenidos y objetivos.
Lectura inicial guiada y actividades progresivas para reconocer y analizar antagonistas.
Juego grupal “Adivina, adivinador” con tarjetas listas para usar.
Actividad de educación emocional: “La caja del bien y del mal”, para reflexionar sobre emociones y acciones propias.
Carpeta de extras imprimibles: banderines, señaladores, cartel de jornada y póster colaborativo para decorar el aula.
Ideal para promover la comprensión lectora, el pensamiento crítico, la empatía y la creatividad de manera lúdica y significativa.
$3.500,00
Una propuesta integral, creativa y reflexiva para trabajar el eje de la Maratón de Lectura 2025: los antagonistas en la literatura.
Este recurso incluye:
Secuencia didáctica completa con fundamentación, contenidos y objetivos.
Lectura inicial guiada y actividades progresivas para reconocer y analizar antagonistas.
Juego grupal “Adivina, adivinador” con tarjetas listas para usar.
Actividad de educación emocional: “La caja del bien y del mal”, para reflexionar sobre emociones y acciones propias.
Carpeta de extras imprimibles: banderines, señaladores, cartel de jornada y póster colaborativo para decorar el aula.
Ideal para promover la comprensión lectora, el pensamiento crítico, la empatía y la creatividad de manera lúdica y significativa.