Bienvenidos a navegar entre juegos y propuestas...

La secuencia esta pensada para trabajar el protocolo de Nuestra Bandera.

Para hacerlo, se propone iniciar con la técnica de resumen que será la base para el armado de un cuadro. Posteriormente se armará un Flipbook sobre diferentes características de nuestra bandera y se finalizará con la planificación y armado de una exposición de lo trabajado.

Con la secuencia recibirán:



  • Archivo para fotocopiar.
  • Catorce trajetones de información.
  • Catorce imagenes de tarjetones.
  • Flipbook para imprimir.

OBJETIVOS:




  • Indagar sobre el origen de algunos símbolos y conmemoraciones que expresan identidades y valores grupales, locales, regionales y/o nacionales como construcciones históricas colectivas.
  • Reconocer la creación de símbolos que representen al grupo y el análisis del sentido y resignificación de los mismos.
  • Motivar la producción oral y/o escrita, entre otras, tanto individuales como colectivas, para afianzar y explicar los contenidos.

SABERES:




  • Conocer el origen de algunos símbolos y conmemoraciones que expresan identidades y valores grupales, locales, regionales y/o nacionales como construcciones históricas colectivas.
  • Reconocimiento de símbolos que representen al grupo y el análisis del sentido y resignificación de los mismos.

Símbolos Patrios

$1.000,00

5% de descuento pagando por transferencia bancaria

Ver formas de pago

La secuencia esta pensada para trabajar el protocolo de Nuestra Bandera.

Para hacerlo, se propone iniciar con la técnica de resumen que será la base para el armado de un cuadro. Posteriormente se armará un Flipbook sobre diferentes características de nuestra bandera y se finalizará con la planificación y armado de una exposición de lo trabajado.

Con la secuencia recibirán:



  • Archivo para fotocopiar.
  • Catorce trajetones de información.
  • Catorce imagenes de tarjetones.
  • Flipbook para imprimir.

OBJETIVOS:




  • Indagar sobre el origen de algunos símbolos y conmemoraciones que expresan identidades y valores grupales, locales, regionales y/o nacionales como construcciones históricas colectivas.
  • Reconocer la creación de símbolos que representen al grupo y el análisis del sentido y resignificación de los mismos.
  • Motivar la producción oral y/o escrita, entre otras, tanto individuales como colectivas, para afianzar y explicar los contenidos.

SABERES:




  • Conocer el origen de algunos símbolos y conmemoraciones que expresan identidades y valores grupales, locales, regionales y/o nacionales como construcciones históricas colectivas.
  • Reconocimiento de símbolos que representen al grupo y el análisis del sentido y resignificación de los mismos.

Mi carrito