Bienvenidos a navegar entre juegos y propuestas...
Secuencia didáctica para trabajar, en sexto y séptimo, sobre el significado de la ética a través de posibles situaciones que ocurran en el aula. También se diferencia las acciones humanas en relación a otros seres vivos.
Fundamentación:
Se considera necesario ofrecer a los alumnos un espacio reflexivo que permita orientar y explicitar las dimensiones éticas y ciudadanas basándome en los derechos humanos como pilares fundamentales para promover el bien común en los distintos ámbitos de la vida. A través del desarrollo de los contenidos, tengo la convicción de que mis alumnos adquieran un juicio crítico y reflexivo acerca de los valores culturales, dado que la ética es la única disciplina capaz de exponer críticamente las razones de la obra humana.
OBJETIVOS:
Comprender el concepto etimológico y real de lo ético.
--Aplicar el concepto de lo ético en el obrar humano.
-Formar en valores.
$1.000,00
5% de descuento pagando por transferencia bancaria
Secuencia didáctica para trabajar, en sexto y séptimo, sobre el significado de la ética a través de posibles situaciones que ocurran en el aula. También se diferencia las acciones humanas en relación a otros seres vivos.
Fundamentación:
Se considera necesario ofrecer a los alumnos un espacio reflexivo que permita orientar y explicitar las dimensiones éticas y ciudadanas basándome en los derechos humanos como pilares fundamentales para promover el bien común en los distintos ámbitos de la vida. A través del desarrollo de los contenidos, tengo la convicción de que mis alumnos adquieran un juicio crítico y reflexivo acerca de los valores culturales, dado que la ética es la única disciplina capaz de exponer críticamente las razones de la obra humana.
OBJETIVOS:
Comprender el concepto etimológico y real de lo ético.
--Aplicar el concepto de lo ético en el obrar humano.
-Formar en valores.