Bienvenidos a navegar entre juegos y propuestas...
Esta secuencia proporcionará a los estudiantes una experiencia de aprendizaje significativa, donde podrán explorar y comprender cómo el dengue y los seres vivos interactúan con su entorno urbano, y cómo pueden contribuir a prevenir esta enfermedad y cuidar de su comunidad.
Contenidos:
- La comprensión de que los seres vivos poseen estructuras, funciones y comportamientos específicos y de las interacciones de las plantas, animales y personas entre sí y con su ambiente.
- La identificación de las características que me permiten diferenciar lo vivo y no vivo.
- El conocimiento del ciclo de vida de los seres vivos, formado por (nacimiento, crecimiento, reproducción, muerte. El ciclo de vida del mosquito Aedes aegypti y su relación con el entorno urbano.
- El reconocimiento del dengue como enfermedad transmitida por mosquitos y su impacto en la salud humana.
Esta secuencia proporcionará a los estudiantes una experiencia de aprendizaje significativa, donde podrán explorar y comprender cómo el dengue y los seres vivos interactúan con su entorno urbano, y cómo pueden contribuir a prevenir esta enfermedad y cuidar de su comunidad.
Contenidos:
- La comprensión de que los seres vivos poseen estructuras, funciones y comportamientos específicos y de las interacciones de las plantas, animales y personas entre sí y con su ambiente.
- La identificación de las características que me permiten diferenciar lo vivo y no vivo.
- El conocimiento del ciclo de vida de los seres vivos, formado por (nacimiento, crecimiento, reproducción, muerte. El ciclo de vida del mosquito Aedes aegypti y su relación con el entorno urbano.
- El reconocimiento del dengue como enfermedad transmitida por mosquitos y su impacto en la salud humana.